Lanzamiento de Nuestro Sitio Web

 

Después de varios meses de arduo trabajo y dedicación, estamos muy contentos de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro sitio web puesta al servicio de ustedes como herramienta indispensable para ofrecer nuestro portafolio de servicios.

Nuestro sitio web, puesto a su disposición es un sitio fácil de navegar que permite a nuestros usuarios buscar información y soluciones sobre como INERAL puede proporcionar detalles, sobre lo que ofrecemos para brindar las diferentes alternativas a las soluciones nuevas para adquirir energía limpia y renovable a bajo costo.

Nuestros expertos  en energías renovables  son ingenieros y técnicos capacitados  con sus respectivas certificaciones que le ayudaran a orientar y mejorar sus perspectivas a las nuevas iniciativas de negocios; con nosotros podra optimizar el consumo de energía y reducir sus costos en los servicios públicos.

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, mostrando la innovación en nuestros contenidos para que se informe y tome determinaciones que puedan ayudar a preservar nuestro medio, ademas, podrás encontrar  oportunidades de negocios, trabajo, noticias de interés, eventos y mucho más referente a lo que ofrecemos.

Queremos darle un agradecimiento a nuestro diseñador de la web DAMOS SOLUCIONES  y a nuestro equipo de INERAL por unirnos  para crear nuestro sitio web que será nuestra ventana única que unirá a INERAL, a nuestros clientes y a nuestros proveedores.

Nuestro equipo y diseñador  se reunieron constantemente  durante el proceso de desarrollo de nuestra web y estos son los resultados.

Esperamos que disfrute nuestro sitio web y quedamos a su disposición de recibir, comentarios y/o sugerencias, enviando un correo electrónico a info@ineral.co.

AQUI HAY MAS QUE UN NEGOCIO; INNOVACIÓN HACIA EL FUTURO Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, SERIEDAD EN LO QUE OFRECEMOS Y PERMANENTE ASISTENCIA.

 

Atentamente:

SERGIO CADENA Z

General manager

 

Etiquetas

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación