Complejos Turísticos e Industriales

INERAL ofrece soluciones para la generación de energía para fábricas, centros comerciales, centros turísticos entre otros.

Nuestro equipo E.P.C se asegurara de presentar a nuestros clientes, proyectos con diseños acomodados a la necesidad de los consumos requeridos.

Nuestra capacidad de diseño incluye:

  • Estudios de factibilidad.
  • Diseño y disposición del sistema fotovoltaico.
  • Ingeniería, adquisición y construcción.
  • Diseño eléctrico documentado (PV system design and layout).
  • Diseños civiles y mecánicos.
  • Implementación de sistemas de monitoreo.
  • Otros diseños de ingeniería, necesarios para los requisitos específicos del proyecto.
  • Puesta en marcha y apoyo operativo.
  • Permanente asistencia durante el proceso de arranque y puesta en marcha del complejo.

                                                                                                                                                                                                Iluminación LED para edificios:

El ambiente nocturno de las ciudades está tomando cada vez mayor importancia. INERAL diseña e instala iluminación LED aplicada al 100% con energía fotovoltaica para decorar fachadas de edificios. La iluminación de fachadas transforma el edificio produciendo un impacto atractivo sobre el complejo acentuado y resaltando su arquitectura.

Igualmente, con la aplicación fotovoltaica estamos en capacidad de diseñar espacios de iluminación en sectores de escalas y corredores con tecnología LED.  

 

Señalización e Iluminación vial. 

INERAL ofrece proyectos de iluminación fotovoltaica de vías, calles y senderos presentando alternativas y diseños propios y adecuados utilizando alumbrado LED. Este sistema de alumbrado ya viene implementado en Europa con resultados muy beneficiosos.

El alumbrado vial es un servicio público fundamental y tiene que ser aplicado con procedimientos de acuerdo a los estándares específicos en cantidad y calidad de la iluminación.

INERAL, diseña e instala luminarias fotovoltaicas LED garantizando el efectivo alcance de luminosidad caracterizado en beneficios sustanciales a las entidades locales, reduciendo gastos sustanciales en consumo energético y mantenimiento.