Nuestros Proyectos

Nuestros proyectos se basan en aplicar nuevos conceptos y perspectivas sobre aplicaciones de nuevas tecnologías y así lograr incursionar de manera exitosa en el mercado de las energías renovables.

La innovación es nuestro principio en el desarrollo de las actividades de ingeniería con el fin de mejorar nuestra posición como proveedor de tecnología para la obtención y distribución de energías renovables.

Nuestro grupo de ingenieros trabajan constantemente en diseñar y presentar proyectos con tecnología de punta, con el respaldo de empresas internacionales que poseen experiencia para garantizar nuestra calidad y eficiencia de nuestros productos.

Nuestros Procesos de Ingeniería:

Inicialmente para efectuar un proyecto hacemos un reconocimiento de factibilidad, previa visita de las instalaciones analizando los factores climáticos de la zona y así obtener una imagen completa de la producción de energía en la futura instalación.

Cada diseño es único de acuerdo a las necesidades del cliente y el sitio deberá ser acondicionado a exigencia técnica específica que nuestro grupo de profesionales estiman favorable al lugar.

Nuestro grupo de ingeniería proporcionara un amplio informe técnico incluyendo: revisiones de diseño, análisis técnico de cálculo , dibujos de ingeniería civil si el proyecto es en tierra, desarrollo de diseño de estructuras metálicas, diseño de ingeniera eléctrica y electrónica, cálculos de costo de obra, control y planificación a través de nuestro grupo de ingenieros planificadores.

Igualmente INERAL cuenta con asesoría internacional al igual que un selecto grupo de proveedores debidamente certificados bajo los estándares internacionales que garantizan que la ejecución de un proyecto sea de completa satisfacción.

Todos nuestros proyectos vienen acompañados y monitoreados por los diferentes departamentos de nuestra organización adaptados en los procesos E.P.C  (Engineering, Procurement and Construction).