Quiénes Somos

INERAL es una sociedad que incursiona en el sector de las energías limpias y renovables con el propósito de brindar nuevas alternativas que proporcionen equilibrio al medio ambiente.

Nuestro enfoque está dirigido en la utilización de energía solar fotovoltaica y energía eólica con el fin de proporcionar calidad en el mercado nacional, acompañado de profesionales altamente calificados tanto a nivel local como internacional.

Nuestra modalidad se basa en ofrecer proyectos E.P.C (Engenieering, procurement and construction) LLAVE EN MANO, dirigidos en la planificación, diseño, adquisición, construcción y gerenciamiento de proyectos solares fotovoltaicos y eólicos incluyendo soluciones de tipo individual a: edificios, residencias, complejos turísticos, sectores agrarios, industriales y viales etc.

INERAL desarrolla estudios de factibilidad y consigna los proyectos con diseños innovadores en base a las necesidades requeridas por el cliente y/o interesado. Trabajamos directamente con los fabricantes a nivel mundial garantizando el respaldo y desempeño de los productos; fabricados bajo altos estándares de calidad y respaldo internacional.

En INERAL nuestro compromiso es brindar soluciones energéticas pensando no solo en la satisfacción de nuestros clientes sino a su vez en trabajar para lograr un desarrollo sostenible.