Granjas Solares

INERAL ofrece proyectos E.P.C en generación de energía solar fotovoltaica para fines comerciales o de auto abastecimiento donde ofrece una oportunidad de inversión.

Los proyectos fotovoltaicos pueden ser dirigidos a disminuir los altos costos de la energía tradicional o aplicarla donde esta aun no llega, su bajo costo en mantenimiento hace que la inversión sea favorable rindiendo utilidades muy beneficiosas.

INERAL ofrece el sistema de energía fotovoltaica donde utiliza los métodos más comunes en electricidad solar tales como: rejilla intertied, rejilla intertied con batería de respaldo y el sistema stand alone. Estos tipos de energía convierte la luz solar en energía limpia sin ningún tipo de contaminación.

Los proyectos pueden ser acondicionados a la necesidad del cliente en el caso necesario se puede combinar con el proveedor de servicio convencional eléctrico.

Granjas solares conectadas a la red:

La energía generada en estas granjas podrá ser usada para su consumo local, o incluso para ser inyectada a la red con el fin de comercializar dicha energía una vez haya sido regulada la comercialización.