Soluciones Residenciales

INERAL ofrece a un propietario residencial la posibilidad de implementar sistemas fotovoltaicos donde previo a un estudio de viabilidad se encarga de realizar el diseño, instalación y puesta en marcha del proyecto que incluye, durante el lapso de garantía, un monitoreo constante con nuestros técnicos ofreciendo asistencia en el mantenimiento.

La implementación garantiza que la inversión viene recuperada con la reducción del consumo de la energía tradicional reflejados en su factura que puede ahorrar hasta un 80%.

Estos proyectos pueden ser aplicables para medianas y pequeñas áreas comerciales, así como granjas y haciendas agrícolas y ganaderas, igualmente aplica para proyectos de escuelas y colegios donde no llega la energía tradicional.


BENEFICIOS:

Además de proporcionarle energía sin ningún impacto ambiental, un proyecto solar fotovoltaico representa para usted los siguientes beneficios:


  • Obtención de energía sin costo adicional incurriendo solo en un costo mínimo de mantenimiento anual.

  • Recuperación total de la inversión en un periodo corto de tiempo.

  • Obtención de energía gratis después de la recuperación de la inversión.

  • Obtención de beneficios de gubernamentales.

  • Obtención de beneficios económicos por comercialización.

 

Sistemas conectados a la red eléctrica convencional:

Consiste en la instalación de energía fotovoltaica para autoconsumo o incluso para inyectar a la red eléctrica local en caso de no ser consumida en su totalidad.

Este sistema se puede adecuar a la necesidad de bajar los costos del consumo tradicional que puede ser hasta un 80%.