Trabaje con Nosotros

Qué estamos buscando:

En el contexto particularmente dinámico y al momento en el cual INERAL se enfoca en la selección de recursos, se establece como objetivo la búsqueda de la excelencia del servicio conjugando la seguridad, calidad, eficiencia y sostenibilidad, para contar así con profesionales y técnicos destacados por la calidad profesional, gerencial y humana. Por esta razón INERAL dedica atención minuciosa en los procesos de selección.

Los jóvenes en quienes INERAL centre su interés, iniciarán un proceso de formación en el marco de profundización del conocimiento técnico especifico de nuestra actividad, enfocada en las energías renovables, adaptándose a los diferentes campos de las actividades a desarrollar y a la adaptación plena en nuestra organización.

Buscamos personas con óptima capacidad de relaciones, dotados de energía, flexibilidad, iniciativa proactiva, caracterizados en un concepto de innovación, con un interés al trabajo en equipo y una disposición de traslados geográficos.

Si te gusta enfrentar el querer crecer y el entusiasmo delante al desafío que te puede encausar todos los días, envía tu CV.

En el caso que reúna los requisitos ajustados a nuestros requerimientos le estaremos contactando.

 

Donde estamos?

BUCARAMANGA - SANTANDER
Sede Principal


Carrera 38 No. 46-67
Cabecera del Llano
(+57) 7 647 88 79  info@ineral.co


BARRANQUILLA - ATLÁNTICO
Sede Operativa - Próximamente

Carrera 30 Av. Hamburgo
Zona Franca
(+57) 315 418 02 06
info@ineral.co