CONSTRUCCIÓN & PUESTA EN MARCHA

INERAL pone a su disposición toda la organización en el interés de orientar un proyecto en fase de construcción maximizando el esfuerzo interdepartamental e imaginando la construcción a corto plazo de cada proyecto no importa el tamaño, ubicación o entorno.

Satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Nuestros Contratistas son nuestros socios y nuestra fortaleza.

Igualmente contamos para gestionar proyectos de gran escala como granjas solares, parques eólicos, iluminación de avenidas utilizamos  herramientas y métodos de gestión corporativos, basados ​​en características únicas e integradas en este negocio, desde métodos avanzados de Planificación y Control de Calidad, hasta el uso extensivo de visualización de Planta 3D y avances de la construcción detallada.

• Puesta en servicio, puesta en marcha y operación

Todas las fases de las actividades de campo y el traspaso de plantas se estudian y planifican desde la oficina central desde el inicio de las actividades de ingeniería siguiendo una metodología consolidada y bien probada capaz de satisfacer todos los requisitos de los clientes y los mejores resultados. Las actividades se ejecutan siempre de acuerdo con los planes de calidad del proyecto acordados con los clientes para garantizar los mejores y más seguros resultados.

Todas las actividades del sitio están respaldadas por herramientas internas capaces de gestionar todas las necesidades de las actividades de campo (calidad, progreso, listas de tareas, traspaso de plantas, etc.).