OPERACIÓN & MANTENIMIENTO

INERAL proporciona servicios técnicos de operaciones y mantenimiento a corto y largo plazo para nuestros clientes basado en los elementos claves y fundamentales de nuestro negocio en pro de garantizar una efectiva satisfacción de su inversión

La salud y la seguridad son primordiales dentro de nuestra organización y esto es lo que motiva a nuestra administración y personal, al proteger a nuestra gente, creemos que podemos asegurar su empleo a largo plazo y, al mismo tiempo, les brindamos a nuestros clientes la confianza de que los activos están siendo administrados por personas que se preocupan.

El valor es un factor importante cuando se considera a un contratista de INERAL, lo entendemos completamente. Nuestro Interés es incrementar en los mercados competitivos y utilizamos nuestra diversa base de proveedores para encontrar el mejor valor de mercado para nuestros clientes, manteniendo siempre el enfoque en la calidad del servicio que brindamos.

La calidad del servicio y la disponibilidad es un componente clave cuando consideramos cómo entregamos nuestro servicio a nivel regional y nacional. Contamos con personal y planta estratégicamente designados en los distintos campos con disponibilidad, lo que nos permite responder a las notificaciones y llamadas del Sistema desde los DNO y la seguridad dentro de los tiempos de reacción contratados.

Nuestro personal puede informar y actuar de acuerdo con una situación determinada. Nuestro personal y contratistas están completamente capacitados, certificados y aprobados en cada uno de sus campos. Esto abarca desde SAP, AP, electricistas, ensambladores, instaladores aprobados por Solar PV, equipos de mantenimiento de terrenos y paisajismo, equipos de construcción y civiles y especialistas en seguridad.