Misión, Visión & Valores

Misión:

INERAL se enfoca en hacer frente al desafío de cambio energético a través de proyectos innovadores.

Proyectar hacia las energías limpias es nuestro propósito, trabajaremos en continuidad con nuestros clientes y proveedores a que las energías limpias conlleven a un mejor vivir.

A través de nuestro enfoque, esfuerzo y dedicación contribuiremos al éxito y a la sostenibilidad de los proyectos trabajando de la mano con el avance de la industria y así poder demostrar el know-how por medio de nuestro compromiso he inspiración para ayudar a todos nuestros acreedores a suplir sus necesidades y al logro de sus objetivos.

Visión:

Entregar proyectos de energías alternativas seguras y exitosas para el beneficio propio en proporción de no disturbar el entorno y así cuidar el medio ambiente.

INERAL construye futuro a través de los más ambiciosos proyectos de energías alternativas, creando condiciones óptimas que generen innovación a diario.

Valores:

INERAL implementa los valores en hacer lo correcto en todos nuestros negocios, eso significa que no solo actuamos con transparencia y mantenemos nuestros compromisos sino también garantizamos la seguridad de las personas y las practicas sostenibles dentro de la comunidad y en todas partes donde nos encontremos. La ética, la seguridad y el respeto siempre nos llevan más lejos y nos hace confiar en equipo. Nuestra conducta es más elocuente que las palabras.