Políticas de Privacidad

INERAL S.A, se compromete a proteger su privacidad en línea. Por favor lea esta política de privacidad cuidadosamente para entender que información tenemos en línea y como la usaremos en pro de quienes la visiten, la cual estará cambiando constantemente aplicando las nuevas tecnologías para mejoramiento continuo de nuestro portal web teniendo en cuenta que, al utilizar nuestro sitio web, usted declara aceptar los términos y condiciones de la póliza vigente que se encuentra plasmada.

Información personal que INERAL S.A recoge:

Los clientes potenciales, socios, empleados y aquellos que buscan información sobre INERAL pueden enviar voluntariamente información utilizando nuestros formularios disponibles en nuestro sitio web. La información requerida en estos formularios es información que podemos necesitar para contactar a estas personas, como nombres y apellidos, nombres de las empresas, direcciones, números de teléfono y direcciones de correos electrónicos; también podrán enviar información adicional que le permitirá a INERAL evaluar sus solicitudes requeridas, como servicios prestados o las calificaciones del individuo. Si nos contacta, también podemos mantener un registro y/o record de esa comunicación.

INERAL no recopila información de los que visitan el sitio web a través de cookies u otros medios.

Quien recibe la información:

Cuando la información es enviada a través de nuestro sitio web llega inmediatamente al departamento interesado de INERAL como recursos humanos, área de ingeniería, administración y/o procura. Si la información recibida es incompleta o carece de algún dato importante, esta será enviada al departamento encargado para dar respuesta en el menor tiempo posible.

El modo como INERAL maneja la información proporcionada:

Toda la información que recibe INERAL solo se utiliza para fines internos, excepto cuando determinamos que la revelación es estrictamente requerida para satisfacer alguna necesidad de tipo legal, regulación Gubernamental o porque los socios así lo requieren, de ninguna manera INERAL proporciona información recibida de nuestro sitio web para enviarla a terceros.

INERAL se reserva el derecho de conservar copias de dicha información bien sea en forma electrónica o en físico, también podrá proporcionar estadísticas y otra información sobre nuestros clientes, ventas, patrones de tráfico e información relacionada a terceros, proveedores y compañías de marketing, teniendo en cuenta que esta información no incluirá información personal ni tampoco de contacto.

Seguridad de la transmisión:

Debido a que INERAL no puede garantizar que la transmisión de datos a través de internet pueda ser absolutamente segura, en consecuencia, se hará lo posible por proteger la información especialmente la personal y demás datos a través de nuestro sitio web utilizando elementos que ayuden a la protección de la información y así garantizar la seguridad.

©2017 INERAL S.A . All Rights Reserved | Privacy Policy